Blog del Curso de Extensión Universitaria "Ópera Abierta X: Diez Años de Óperas de Todas las Épocas"

Para matricularte entra en ESTE ENLACE

E-mail de Ópera Abierta - Universidad de León

-----------------------------------------------------------------------------

No encuentras lo que buscas? Prueba nuestro buscador!

jueves, 14 de diciembre de 2006

TEATRO REAL DE MADRID - JORNADAS EUROPEAS DE LA OPERA - CONCURSO PARA JÓVENES (18-30 AÑOS)

Foto de JCuerva

Participa en el sorteo de dos plazas para asistir al Congreso de las Jornadas Europeas de la Ópera que se celebrará los días 16 a 18 de febrero del 2007 en París y al que asistirán más de doscientos jóvenes de más de 80 países. Si quieres conocer el programa del Congreso visita: www.operadays.eu.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

2 comentarios:

juanluisgx dijo...

Agradecemos a Jesús M. Sánchez (del Curso Ópera Abierta de la Universidad de Salamanca) por facilitarnos esta interesante convocatoria.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Quién puede participar?

Se trata de un sorteo exclusivo para jóvenes entre 18 y 30 años(inclusive) que tengan un conocimiento a nivel intermedio de inglés.

¿Cuándo puedo participar?

El periodo de inscripción para participar en el sorteo comenzará el día 12 de diciembre a las 12 horas del mediodía y finalizará el 21 de diciembre, a las 12 horas de la noche. El orden en el que se reciban les solicitudes no afectara, en ningún caso, a las posibilidades de conseguir el premio. Por tanto, es indiferente el momento en que se reciban las solicitudes, siempre y cuando sea dentro del calendario establecido (12 de diciembre-21 de diciembre ).

¿Cómo me puedo inscribir?

Las solicitudes para participar en este sorteo sólo se pueden realizar a través de www.teatro-real.com Sólo se podrá hacer una única inscripción, en el supuesto de que se haga más de una, el cruce de datos permitirá eliminar aquellas solicitudes que estén duplicadas. Para tramitar la inscripción es imprescindible contestar correctamente a todas las preguntas formuladas en el cuestionario: ¿Y tú, que sabes de ópera?, y cumplimentar todos los datos del formulario de participación

¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el día 22 de diciembre a las 12.00h mediante sistema informático de combinación aleatoria entre los acertantes del cuestionario: ¿Y tú, que sabes de ópera?. Habrá dos ganadores y cuatro más de reserva. Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir los requisitos exigidos en las presentes bases, el premio pasaría al primero de los ganadores reservas y, en su defecto, al siguiente que le corresponda por orden de prelación hasta que se agote la lista de seleccionados.

¿Cuándo se conocerán los ganadores del sorteo?

El sorteo será comunicado a cada ganador vía correo electrónico. Se podrá consultar el listado de ganadores en www.teatro-real.com.

¿En qué consiste exactamente el premio?

Avión ida y vuelta (Madrid-París- Madrid) Alojamiento en Paris las noches del 16 y 17 de febrero en los hoteles seleccionados por Las Jornadas Europeas de la Ópera. Asistencia al Congreso de las Jornadas Europeas de la Ópera en Bastille. Una entrada para el día 16 y otra para el día 17 para asistir a la representación de la Ópera Nacional de París.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Letra pequeña:
Los participantes en la promoción autorizan a la FUNDACION TEATRO LIRICO a utilizar publicitariamente su nombre e imagen, en caso de resultar ganadores y aceptar el premio. Los datos facilitados serán incorporados a un fichero propiedad de la FUNDACION TEATRO LIRICO cuya finalidad es la realización de acciones y promociones comerciales. El responsable de este fichero y su tratamiento es la FUNDACION TEATRO LIRICO, con domicilio en Pza. de Oriente, s/n 28013 Madrid. Asimismo el consentimiento del titular para el tratamiento de sus datos personales será revocable en todo momento, bastando para ello una comunicación escrita al responsable del fichero en la dirección arriba indicada. Dicha comunicación deberá realizarse mediante la remisión por conducto fehaciente de una carta firmada por el titular de los datos, con indicación de su domicilio adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad.

El premio no es susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, la FUNDACION TEATRO LIRICO quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. El hecho de concursar implica la aceptación de estas bases.

Anónimo dijo...

Gracias por utilizar unas de mis fotos para una causa tan formidable.
José

VISITAS DESDE EL 14.11.07